Sony y Microsoft podrían presentar novedades de PlayStation 5 y Xbox Series X muy pronto

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

No nos arriesgamos al decir que la presentación de PlayStation 5 y Xbox Series X un caos. Ninguna otra presentación de consolas de nueva generación ha sido así y esto en parte es culpa del brote de COVID-19 o Coronavirus. La cancelación de eventos como el E3 2020 ha hecho que los planes de las compañías cambien y las presentaciones se hagan de otra forma o directamente queden aplazadas. Por otro lado, videojuegos como The Last of Us Parte II se han vuelto a retrasar, y esta vez indefinidamente. Así que la pregunta es… ¿Cuándo se hará la presentación oficial y final de PS5 y Xbox Series X? Podría ser pronto…

Pronto. Muy pronto.

El conocido analista Daniel Ahmad ha sido quien se ha pronunciado al respecto de las presentaciones oficiales y definitivas de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo ha hecho a través de un tweet en su cuenta de Twitter oficial: Tras la cancelación del evento E3 2020, muchos de los anuncios o revelaciones planeados se han desplazado fuera de esa semana. Deberíamos esperarlas mucho antes y otros mucho más tarde. Además, Daniel Ahmad añade: La primera revelación como tal de juegos y consolas next-gen va a ser mucho antes.

No es ningún secreto que Sony ha sido la compañía más hermética hasta ahora, tanto que ni siquiera conocemos el diseño de PlayStation 5. Sí se han dado detalles sobre aspectos técnicos y se ha mostrado el DualSense, mando de la consola de nueva generación. Por otra parte, Microsoft ha sido más abierta con sus fans y no ha dejado de lanzar información sobre la consola, hasta tal punto que la presentación oficial podría ser una recapitulación de todo lo presentado.

¿Cuándo será el evento que presente PlayStation 5 y Xbox Series X? Pues no tenemos fecha, pero sí las palabras del analista Daniel Ahmad, que los sitúa muy pronto. Y tendría sentido, pues quedan (en teoría) alrededor de 6-7 meses para el lanzamiento de ambas. ¡Ya es hora de que sepamos todo el potencial de las consolas de nueva generación!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...