Retiran una imagen promocional de Playerunknown’s Battlegrounds por plagio

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Playerunknown’s Battlegrounds posiblemente sea el juego más popular lanzado en 2017 en Steam Early Access para PC

A principios de este mes, el juego se lanzó en Xbox One donde llegó a más de un millón de jugadores en las primeras 48 horas a pesar de haber recibido críticas por su bajo rendimiento actual. Al mismo tiempo, Microsoft anunció que lanzará el juego en la consola de Xbox One X.

Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de Xbox lanzó un tuit con el anuncio y una imagen en particular:

pubg-2-plagio

Desafortunadamente, parece que la agencia de publicidad de Microsoft podría haber robado el concepto publicitario del usuario de Reddit Macsterr, que publicó la siguiente imagen hace aproximadamente un mes:

PUBG-plagio

Cuando sugirieron que simplemente podrían haber tenido la misma idea para un concepto publicitario. Macsterr respondió que esto era imposible ya que su publicación original había registrado más de 63.000 visitas, dando a entender que había una gran posibilidad de que alguien en la agencia de publicidad visitara Reddit.

Bien es cierto que las imágenes son muy similares, con la excepción de cambiar la Xbox One S original con la Xbox One X como corresponde al nuevo acuerdo. La imagen fue retirada por Microsoft en las redes sociales hasta aclarar lo sucedido.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...