¡PopCap Games anuncia Plants Vs Zombies 3!

PopCap Games ha anunciado finalmente que Plants vs Zombies 3 está en desarrollo y nos muestran las primeras imágenes. El anuncio lo ha llevado a cabo la desarrolladora PopCap Games y además piden voluntarios para unirse a la pre-alfa para ayudar en el desarrollo. Este nuevo videojuego tiene planeado extenderse tras su lanzamiento. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Plants vs. Zombies 3

Los fans de Plants vs. Zombies interesados en probar el tercer juego de la franquicia podrán hacerlo próximamente, sin embargo tendremos algunas restricciones. La pre-alfa de Plants vs Zombies 3 requiere un dispositivo Android a la altura de las especificaciones de un Galaxy S7 y con Android 6.0 instalado. Por desgracia los usuarios de iOS no tendrán acceso a la prueba por el  momento. Además, los jugadores tendrán que mantenerse conectados a la Google Play Games durante la descarga y la prueba.

La prueba estará disponible para un numero creciente de jugadores. Nos explicamos: Los accesos llegarán por oleadas a un número limitado de jugadores. Esto quiere decir que la invitación para jugar a dicha prueba de Plants vs Zombies 3 podría llegar en cualquier momento desde ahora. Es posible que se alcance el máximo de inscripciones y que ya estén reservados todos los huecos de las distintas oleadas. PopCap Games recomienda seguir probando en más ocasiones.

Esta revelación se ha producido casi 6 años después del lanzamiento oficial de Plants vs Zombies 2, una entrega muy castigada por la crítica debido a su excesiva monetización. Por el momento en el alpha no habrá monetización, pero PopCap tampoco ofrece promesas de futuro. Es poco probable que el juego sea gratuito y no tenga microtansacciones. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Plants vs Zombies 3 no cuenta con fecha lanzamiento oficial y solo está confirmado para dispositivos Android. ¿Qué os parece este primer vistazo?, ¿Os gustaría participar en la prueba? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Foro nintendo

    Tiene muy buena pinta! Desconocía que estuviese en desarrollo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...