Planet Coaster: Console Edition

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia hoy que el paquete Spooky & Adventure Bundle llega hoy para consolas. Este DLC introducirá una gran cantidad emociones y espeluznantes escalofríos a Planet Coaster: Console Edition.

Planet Coaster: Console Edition, título muy celebrado por la crítica. Ha cautivado tanto a jugadores como a críticos de todo el mundo gracias a sus opciones creativas, a su banda sonora y a la infinidad de formas diferente en la que lo podemos jugar; todo junto a una gran dosis de la magia de los parques de atracciones. Añadir a la versión Deluxe Rides Collection el contenido de Spooky & Adventure Bundle ofrecerá a los jugadores muchas más formas de entretenerse y disfrutar junto a sus visitantes, que quedarán alucinados con todas las nuevas atracciones. Además, también se han añadido nuevos decorados, objetos y piezas para construir.

Puedes ver el tráiler de Spooky Pack en este LINK, y el tráiler de Adventure Pack en este otro LINK.

Spooky & Adventure Bundle introduce dos nuevas atracciones, decorados que dan miedo, nuevas piezas para construir nuestro parque y a King Ghoster, un nuevo personaje que hará las delicias de los visitantes. Gracias al Spooky Pack, los jugadores tendrán todo lo necesario para construir un parque de atracciones que sorprenda y dé miedo a sus visitantes. De hecho, los visitantes pasarán el mayor miedo de sus vidas con The Hoax. Una atracción de una casa encantada que se puede colocar en espacios pequeños y que está llena de giros y escondites.

Por otro lado, también podrán disfrutar de The Huntsman, una nueva montaña rusa con un recorrido y forma de girar y moverse únicos. Esta atracción permitirá a los jugadores generar en sus visitantes “esa” sensación en el estómago y enfrentarse cara a cara con sus miedos. Ya sea construyendo un nuevo parque o ampliando el suyo, los visitantes se llevarán un montón de sorpresas al cruzar cada esquina. Desde cementerios con niebla llenos de espíritus, hasta casas encantadas llenas de ratas y esqueletos, los visitantes tendrán que tener unos nervios de acero y ser muy valientes para pasear por tu parque.

Aquellos que están buscando todavía más emoción y nuevas aventuras, podrán volverse salvajes abriéndose camino hacia el Adventure Pack. Este nuevo DLC, que llega también con el bundle, introduce una nueva montaña rusa. Dos nuevas atracciones acuáticas, nuevos decorados y piezas inspiradas en la jungla. La reina de la jungla, Renee Feu, transformará vuestro parque llenándolo de misterio.

Mójate con Island Adventure, una montaña rusa enorme diseñada para el mundo acuático o con Land Ahoy. Embarca a tus espectadores en un viaje inolvidable con cascadas, hipopótamos, escorpiones y un montón de elementos decorativos. La montaña rusa minera, Gold Fever, les gustará a todos los aventureros intrépidos con sus giros y cuevas, y se sorprenderán con todo lo que encontrarán al llegar al corazón del templo.

Ambos paquetes contienen un montón de decoraciones nuevas. Gracias a la construcción por bloques, los jugadores pueden posicionar, rotar y juntar objetos en el juego para diseñar el parque de atracciones de sus sueños. Además, también pueden elegir entre un sinfín de plantillas y planos diferentes, añadir decoraciones, escenarios predefinidos, y animatrónicos. Desde lianas a toda la fauna de la jungla, muchos de los objetos son muy versátiles y encajarán en cualquier parque, podrás darle forma, colocarlas donde quieras y personalizarlas.

Los jugadores también podrán beneficiarse del nuevo Frontier Workshop. Frontier Workshop es un lugar donde los jugadores podrán compartir sus creaciones con todo el mundo. Inspira a otros jugadores o inspírate tú mismo gracias a todos los materiales compartidos por la comunidad. Desde escaparates hasta montañas rusas, en la Frontier Workshop podréis encontrar de todo. Puedes acceder al workshop a través del juego, en PC, o a través de tu teléfono móvil. Explora y suscríbete a aquellas creaciones que más te gusten. Y, gracias al soporte entre ambas generaciones de consolas, cualquier cosa que subas ahora, también estará disponible para descargarse en las consolas de nueva generación.

El Spooky & Adventure Bundle ya está disponible para Planet Coaster: Console Edition en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®4 y PlayStation®5 a un precio recomendado de 12,99 €. Los DLCs también se encuentran disponibles, individualmente, a un precio de 9,99 €.

Planet Coaster

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...