Desde CD Projekt desean lo mejor a la serie de The Witcher

Ayer os contábamos cómo había sido el recibimiento de la serie de The Witcher que va a llevar a cabo Netflix por parte del diseñador de las novelas gráficas del título. Ahora les ha tocado el turno al equipo de CD Projekt.

Es estudio polaco ha sido el encargado de llevar a lo popular las aventuras de Geralt de Rivia en el mundo del gaming y los videojuegos. Y ha contestado algunas de las preguntas en el portal de origen británico, Eurogamer.Le deseamos lo mejor a este proyecto, y tenemos muchas ganas de ver la serie en Netflix“. Son las palabras desde el equipo de desarrollo en el portal de publicación.

Luego por otra parte, el actor que ha prestado la voz al protagonista del juego, ha dicho por vía Twitter ha declarado algunas palabras para la serie y zanjar algunas dudas de los aficionados en cuanto al tipo de relación que va a tener el intérprete con el proyecto. “Puedo negar categóricamente que esté mezclado con The Witcher de Netflix… ¡Aunque me encantaría! Así que decidles que me queréis en él“, son las palabras a tono de broma de Doug Cockle, intérprete del personaje.

witcher

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...