Planet Coaster estará disponible en formato físico

El título de simulación de parques de atracciones se ha convertido en uno de los juegos de moda entre los usuarios de PC. Cada vez son más los que se animan a dar vida a su propio parque temático.

Hasta ahora Planet Coaster disponía únicamente de una versión digital. Sin embargo, BadLand Games ha anunciado que a partir del próximo 23 de mayo saldrá a la venta una edición el formato físico, disponible exclusivamente en las tiendas GAME.

Planet Coaster ha sido nominado en la presente edición de los Premios BAFTA en la categoría de Mejor Juego Británico

El juego desarrollado por Frontier permite al jugador diseñar y crear un parque a su gusto, así como gestionar y controlar todo lo que en él acontezca. Una buena planificación se verá recompensada con una buena reacción de los visitantes, proporcionando experiencia como gestor. Además, el título supondrá un desafío para la creatividad del jugador, que se verá obligado a mejorar constantemente el parque para atraer a más público.

Por otro lado, Planet Coaster cuenta con una gran comunidad en Steam donde, gracias a las funciones de Steam Workshop, los jugadores pueden intercambiar paisajes, montañas rusas y hasta parques completos con otros jugadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...