Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

ubisoft-2.jpg

 

El medio norteamericano Kotaku ha informado que ha recibido de varias fuentes que el nuevo Assassin’s Creed se lanzará en 2017 con una ambientación en Egipto. Esto rompe la regla que tenía Ubisoft de sacar una entrega por año de esta saga popular.

Se lanzará bajo el nombre de Empire y los motivos de retraso no son nada menos que al decepcionante estreno de Assassin’s Creed Unity. Por ello han tomado la decisión de dedicar más tiempo de desarrollo y llevar al mercado un producto más pulido. Podría decirse que con este juego darían un nuevo enfoque a la saga y cambiar la rutina lanzando una entrega cada dos años con dos equipos trabajando a la vez. Pasó algo parecido con Call of Duty que ahora cuenta con tres estudios y un periodo de tres años para cada videojuego.

Como ya se ha dicho, esta nueva entrega de la saga estaría ambientada en Egipto por lo que los usuarios disfrutarán de una renovación completa, como el sistema de batalla y la progresión del personaje más propia de un juego de rol semejante a la saga de The Witcher.

b2ap3_thumbnail_maxresdefault_20160105-093440_1.jpg

Por lo que cuentan vuelven los caballos y se podría manejar barcos. Estaría desarrollado por el mismo equipo que hizo Assassin’s Creed IV: Black Flag que apunta que no se mostrará en el próximo E3.

También se rumorea que esta entrega sea el comienzo de una nueva trilogía con el mismo personaje en diferentes entregas al igual que ocurrió con Ezio Aditore en Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations. Grecia y Roma podrían ser posibles localizaciones en las próximas entregas.

No es la primera vez que Ubisoft se interesa por una ambientación egipcia en estos últimos años ya que cancelaron el nuevo Prince of Persia.

Pero el retraso de esta entrega no va a dejar parado al equipo de Ubisoft, ya que todo apunta a que estrenen el esperado Watch Dogs 2 a modo de sustitución de Assassin’s Creed Empire en este 2016. Aunque se lleva hablando varios meses sobre él, aun no se sabe nada. Sólo se ha comunicado que podría estar ambientado en San Francisco, la bella ciudad de California sustituyendo a Chicago de la entrega original.

b2ap3_thumbnail_Watch-Dogs-2.jpg

Como se puede ver 2016 ha empezado con platos fuertes y con multitud de novedades dentro de este amplio mundo de jugadores y videojuegos, y Ubisoft no se iba a quedar atrás. 

Los planes de Ubisoft en 2016
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.