Pixel Noir: Así es el nuevo RPG japonés que llegará en 2018

El mercado de los videojuegos occidental, últimamente está recibiendo muchos títulos ambientados en mangas, animes, y sobretodo en la sociedad japonesa. Hoy nos ha llegado una noticia muy interesante sobre un RPG ambientado en el género japonés, y que promete ser un título a tener en cuenta para el año 2018. Se trata de Pixel Noir.

Su estética es uno de los detalles más interesantes del futuro título.

Nos trasladaremos a Pinnacle City, entorno en el que se desarrolla el entramado de la historia de Pixel Noir. Valga la redundancia, el juego posee una estilizada estética “noir” y está inspirado en varios juegos del género RPG como Chrono Trigger o Final Fantasy entre otros.

Nuestro protagonista, será un policía reconvertido en un detective tras estar 10 años en prisión. Evidentemente, la historia gira en torno a la limpieza de nuestro nombre haciendo el bien y devolviendo el orden a Pinnacle City. Algunas de las características del título son las siguientes:

  • Podremos resolver diversos misterios como por ejemplo encontrar a mascotas perdidas en la ciudad, hasta investigar asesinatos.
  • Lucharemos contra nuestros enemigos en un sistema de combate por turnos y hasta podremos personalizar nuestro arma para obtener ventaja frente a nuestro adversario.
  • Tendremos la oportunidad de explorar Pinnacle City y controlar los distintos criminales que actúan en esta acogedora ciudad.
  • Además hay un modo bautizado como “investigación” en el que podremos desvelar pistas e ir subiendo de nivel con el tiempo para descubrir nuevos secretos y argumentos.

pixel noir 1

Por ahora desconocemos su fecha de salida, pero si podemos confirmar que llegará a principios de 2018, para Steam (PC, Mac y Linux), Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El precio, por ahora está por determinar.

Así que los amantes de los RPGs vuelven a estar de enhorabuena, pero por ahora nos tocará esperar alrededor de un año para disfrutar de este nuevo Pixel Noir.

¿Qué os parece este primer vistazo a Pixel Noir?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...