Se presenta PixARK un nuevo juego de supervivencia en mundo abierto

Hace unas horas, Snail Games ha anunciado que PixArk, la última gran apuesta de la compañía, estará disponible a finales del mes de marzo, pero en fase de acceso anticipado. El juego se podrá probar a través de Steam y de Xbox Games Preview.

PixARK llegará en un futuro a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como se puede apreciar por el logo del título, el juego está inspirado en el universo de ARK: Survival Evolved. Lo que más llama la atención de este survival, es su estética al más puro estilo isométrico, la cual nos introduce en este mundo abierto lleno de criaturas, aventuras y misiones que cumplir para poder sobrevivir.

Peter Kang, director de Snail Games ha mostrado una visión muy favorable de PixARK:

“Con PixARK, hemos llevado la acción y entusiasmo que los usuarios más experimentados conocen y aprecian de ARK, hacia una nueva dirección para presentar el mundo a una audiencia completamente distinta. PixARK es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades de ARK, añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla”. – peter kang (2018)

En relación a la contextualización de este nuevo juego, hemos conocido que un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que tendrán que sobrevivir. Para ello, deben cazar, recolectar, construir objetos, cultivar… Además, los jugadores tendrán distintas habilidades y prácticamente la obligación de interactuar con el entorno que les rodea.

En otro orden de cosas, el juego contará con un modo multijugador online, por lo que el desarrollo cooperativo estará a la orden del día, y en relación a las criaturas que protagonicen el título, sabemos que habrá más de 100 tipos diferentes de animales que poder domesticar, entrenar y montar.

Os recordamos que el juego estará disponible a finales de marzo en acceso anticipado (sólo en PC y Xbox One), y que en futuro llegará al resto de plataformas.

¿Qué os ha parecido este PixARK? ¿Tenéis ganas de probarlo?

 

Comentarios
  1. Avatar
    Milenka

    No se como descargar PIXARK

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...