PETA pide que los personajes de Warhammer no vistan con pieles animales

La organización que defiende los derechos de los animales, PETA, ha escrito a Games Workshop para pedir que los personajes de sus juegos Warhammer no vistan con pieles animales.

PETA vuelve a arremeter contra un videojuego por vulnerar los derechos de los animales

Este es el comunicado que ha enviado PETA al CEO de Games Workshop:

“PETA ha escrito al CEO de Games Workshop, Kevin Rountree, pidiendo que la marca británica prohíba las prendas de pieles de todos los personajes de Warhammer”. “Aunque apreciamos que son ficticios, cubrirlos con lo que parece una réplica de un animal muerto envía un mensaje de que el uso de pieles es aceptable”.

“Los guerreros endurecidos por la guerra son conocidos por sus habilidades marciales, pero usar pieles de animales muertos no requiere habilidad”.

“De hecho, nada de lo que suceda en los sangrientos campos de batalla del universo de Warhammer podría igualarse con la terrible realidad que los zorros, visones, conejos y otros seres experimentan a manos del comercio de pieles.”

Peta citaba textualmente a Leman Russ, el Rey lobo, primarca de los Lobos Espaciales de Warhammer 40K, como personaje que hace uso de pieles animales en su indumentaria.

¿Qué medida decidirá tomar Games Workshop ante la queja de PETA? ¿Y tú estás a favor o en contra de lo que dice PETA?

PETA

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...