Pearl Abyss anuncia su hoja de ruta para 2021

Pearl Abyss ha anunciado durante el evento Calphe:ON Ball, que tuvo lugar durante el fin de semana, que a partir de ahora se van a encargar no solo del desarrollo. Sino también de la publicación de Black Desert Online a partir del 24 de febrero de 2021. Por el mismo medio, anunciaron su hoja de ruta con todo lo que van a lanzar para Black Desert Online, Black Desert Console y Black Desert Mobile durante la primera mitad del año.

Además, por primera vez las tres plataformas recibirán de manera simultánea una nueva clase, Nova, que llegará a partir del 22 de diciembre de 2020.

A partir del 24 de febrero de 2021, Pearl Abyss se encargará de la publicación de Black Desert Online para PC en Norteamérica y Europa en lugar de Kakao Games. Pearl Abyss va a poner a disposición de los usuarios una página web para que, a partir del 27 de enero, los usuarios puedan transferir los datos de sus cuentas de uno a otro.

Por otro lado, el jefe de diseño de Black Desert, Jeseok Jang. Presentó la hoja de ruta que muestra los planes futuros de la compañía para con el juego. Con una gran cantidad de nuevo contenido que llegará a partir del 22 de diciembre, momento en el que la nueva clase, Nova, se lanzará en las tres plataformas de manera simultánea.

Nova, el nuevo héroe que se une a la pelea:

  • Nova es una luchadora estratégica de primera línea. Es una ex princesa de Calpheon que empuña una Estrella de la mañana y un escudo pavés con un efecto devastador. Mientras lucha por recuperar el trono que una vez le prometieron. Nova puede convocar guardias reales desde el corazón de su escudo para defenderla o crear garras de hielo para derrotar a sus enemigos.
  • Nova es la 21ª clase que se une el elenco de Black Desert Online y Black Desert Console. Y la 13ª clase disponible para dispositivos móviles.
  • Si bien Nova todavía no está disponible para jugar. Los Aventureros podrán crear su Nova por anticipado a partir del 15 de diciembre para dispositivos móviles. Y a partir del día 16 en consolas y PC.

Podéis ver el tráiler de presentación en este LINK.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...