Pearl Abyss cambia las reglas

Pearl Abyss ha anunciado hoy que la nueva actualización gratuita de Black Desert Mobile trae consigo al Montaraz, el nuevo personaje jugable. Que llega como parte de una de las actualizaciones de contenido más grandes para su popular MMORPG para móviles.

La gran novedad es que los jugadores podrán escoger jugar desde el principio con el Montaraz y su versión Ascendida o como su alternativa, el Saetero que es la versión Despertada. Ambos son usuarios de arco pero tienen un estilo de juego completamente distinto:

El arma principal del Montaraz es una ballesta montada sobre su brazo para dotarlo de una gran movilidad y agilidad. Y de hecho es uno de los personajes más rápidos del juego gracias a ello. Su arma secundaria es un puño divino, el Ra’ghon, que le da al Montaraz el poder de la luz para permitirle disparar flechas llenas de poder mágico que causan increíbles daños en sus enemigos.

Por otro lado, el Saetero utiliza un arco largo como arma principal que dispara flechas divinas a gran distancia, infligiendo daño fatal a los enemigos. Su increíble alcance y potencia de disparo hacen que el Saetero sea uno de los personajes más mortíferos de Black Desert Mobile y le ha valido el sobrenombre de «Vigilante del campo de batalla».

Los Aventureros ya pueden pre crear estos nuevos personajes, y si lo hacen recibirán cuantiosas recompensas como cajas regalo. Que pueden contener desde cofres con piedras alquímicas mejoradas hasta Reliquias de grado Místico.

Para obtener más información sobre la nueva actualización de Black Desert Mobile y Pearl Abyss, visita el sitio web oficial.

Pearl Abyss

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...