En PC no deberás pagar Xbox Live para jugar contra jugadores de Xbox One

Microsoft se está esforzando mucho por ofrecer un ecosistema Xbox realmente completo, y el hecho de que los jugadores de PC puedan jugar contra los de consolas Xbox y viceversa nos parece todo un acierto. Pero a raíz de las primeras informaciones de esta posibilidad sobre el nuevo Play Anywhere ¿deberíamos pagar Xbox Live en el PC para jugar contra los jugadores de consolas? Pues por suerte para los usuarios de PC el servicio será completamente gratuito.

Aaron Greenberg, uno de los responsables de marketing de Xbox en el podcast Gamertag Radio, comunicó que “si estás en un PC con Windows 10 y entras en una cuenta de Xbox Live podrás jugar multijugador y sacar partido al programa Xbox Play Anywhere sin ningún coste añadido. Podrás jugar cross-play en juegos como Gears of War 4 sin coste añadido”.

De este modo Microsoft apuesta, no por una plataforma concreta, sino por un ecosistema donde jugadores de diferentes sistemas de entretenimiento podrán compartir experiencias fomentando el software de una manera exponencial y con el Play Anywhere estamos seguros que todos los jugadores saldremos ganando.

Comentarios
  1. Avatar
    Saul

    Chinguen a su madre. Los beneficios de videojuegos los deberiamos tener los que poseemos una plataforma que nos vendieron exclusivamente para videojuegos… venderé mi xbox one

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...