El alpha de Battlefield 1 al alcance de muy pocos

Solo unos pocos afortunados han sido capaces de probar el alpha de Battlefield 1 que EA y DICE han desarrollado. El revuelo causado en las redes ha llevado a EA a escribir un comunicado donde explica que se encuentran realizando una pequeña prueba cerrada y que ya han avisado a todos aquellos que podrán tener acceso. Recuerdan, además, que en breves habrá una beta abierta para todos aquellos que quieran probarlo y que será anunciado en su página web.

Por otro lado y como es lógico, todos aquellos que han tenido acceso a ella solo tenían una norma: no mostrar su contenido. Sin embargo, las normas están para saltárselas, o eso es al menos lo que ha pensado un usuario que ha podido probar el alpha.

Y es que gracias a él hemos podido ver cómo se verá Battlefield 1 que es similar a lo que se pudo ver en el E3 que se celebró a principios de junio. Las imágenes que se han filtrado son: las del correo de selección de usuarios, que fue completamente aleatoria; menú, controles, interfaz de customización, etc.

Battlefield

Battelfield

Battlefield 1, juego ambientando en la primera guerra mundial, estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One el 21 de octubre y todas las noticias referentes al título y sus novedades serán comunicadas desde su página web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...