PAW Patrol: Adventure City Calls

¡Una ciudad más grande, unas aventuras más grandes y la misión de rescate de PAW Patrol™ más grande hasta la fecha! Outright Games, la editora líder mundial de productos de ocio interactivo para toda la familia, ha unido fuerzas con Nickelodeon para anunciar el próximo lanzamiento de PAW Patrol: Adventure City Calls.

Los fans podrán unirse a la Patrulla Canina en su camino a la gran ciudad y conocer a un nuevo cachorro en este nuevo videojuego basado en el primer largometraje de la franquicia, PAW Patrol: The Movie. Esta película es una producción de Spin Master Entertainment en colaboración con Nickelodeon Movies, que será distribuida por Paramount Pictures y llegará a los cines españoles el 27 de agosto. PAW Patrol: Adventure City Calls se pondrá a la venta el 13 de agosto para PlayStation®, Nintendo Switch™, Xbox y Steam.

Puedes ver el tráiler del anuncio completo en el siguiente LINK.

El alcalde Humdinger ha tomado el control de una bulliciosa metrópolis, así que a la Patrulla Canina no le quedará otra que salvar Ciudad Aventura de sus interesadas maquinaciones. Los fans se pondrán en el papel de los cachorros (incluidos Chase, Skye y la nueva perrita) y tendrán que usar sus habilidades únicas en misiones de rescate de alto riesgo. Utiliza dispositivos y vehículos de alto nivel para explorar la ciudad y diviértete aún más con minijuegos como Pup Pup Boogie. Con sus modos de juego para un jugador y cooperativo local, este divertido juego de plataformas en 3D para todos los públicos ofrece a los jugadores más jóvenes y a sus familias la oportunidad de unirse a la Patrulla Canina en su misión más desafiante.

Características:

  • ¡RUMBO A CIUDAD AVENTURA!. Explora todos los nuevos lugares de la película La Patrulla Canina: La película.
  • JUEGA COMO LOS CACHORROS. Incluidos Chase, Marshall, Skye y Liberty, la nueva chica de ciudad.
  • MISIÓN CANINA. Participa en increíbles rescates y misiones adicionales.
  • HAZTE CON TODAS. Desbloquea insignias de recompensa por recoger todas las golosinas caninas.
  • PRUEBA LOS MINIJUEGOS. Actividades secundarias tan divertidas como Pup Pup Boogie, que se podrán disfrutar tanto a solas como en cooperativo local.

PAW Patrol™ es una licencia de ocio para preescolares que ha sido clasificada como una de las series mejor valoradas para este tipo de público en repetidas ocasiones. Además de ser de las series más vistas desde su estreno en 2013. Este fenómeno mundial ha llegado a más de 170 países a través de la serie de dibujos animados, juguetes, ropa, juegos y espectáculos en vivo. A los niños que les encante la Patrulla Canina les esperan muchas más aventuras llenas de acción en el primer largometraje de la franquicia. PAW Patrol: The Movie, que llega a la gran pantalla el 27 de agosto.

Con este nuevo PAW Patrol: Adventure City Calls, Outright Games continúa con una de sus colaboraciones más duraderas y exitosas con Nickelodeon. Después de haber lanzado anteriormente otros juegos de la franquicia que han tenido un gran número de ventas. Tales como PAW Patrol: Todos a una y PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Estamos más que encantados de nuestra duradera colaboración con Nickelodeon y de haber podido crear no solo el tercer videojuego de la Patrulla Canina, sino también el primero que se basa en una película ambientada en este mundo tan increíble. Los cachorros son muy especiales para nosotros, como lo son para millones de personas en todo el mundo, y es un gran honor poder crear este tipo de productos de ocio interactivo para disfrute de todos los fans».

PAW Patrol: Adventure City Calls se pondrá a la venta en verano de 2021 para PlayStation®, Nintendo Switch™, Xbox y en formato digital para PC.

PAW Patrol

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...