El modo ‘Patio de Juegos’ llegará a Fortnite: Battle Royale en los próximos días

El tan esperado y aclamado Modo Práctica en Partidas Privadas por fin llegará a Fortnite: Battle Royale. Si ayer os estuvimos hablando sobre un nuevo modo de juego por puntos que también verá la luz pronto, parece que este modo en el que estaremos en nuestra propia Isla Privada, llegará incluso antes… Os presentamos Patio de Juegos.

Fortnite: Battle Royale traerá el esperado modo Patio de Juegos con su próxima actualización

Con el mensaje de “MTL: Patio de juegos próximamente”, Epic Games ha hecho oficial que el ansiado modo estará disponible en Fortnite: Battle Royale dentro de muy poco tiempo.

Este nuevo modo llegará en la próxima actualización junto con el nuevo traje Destino y el resto de contenido del Pase de Batalla de la Semana 9 Temporada 4, que muy posiblemente vea la luz en el día de mañana.

patio juegos fortnite

En Patio de Juegos los jugadores podréis luchar y construir todo lo que queráis en vuestra propia Isla Privada ya que tendréis más tiempo para recorrer el mapa, además de recibir más recursos. Aparecerán todos los cofres del tesoro y cajas de munición, el fuego amigo está activado para que podáis luchar contra vuestro escuadrón (de hasta 4 amigos por partida), y no tendréis que preocuparos por sí morís o no, ya que reapareceréis inmediatamente después de morir. También habrá una “lluvia de llamas”.

Epic Games ha dicho también que este modo estará disponible durante un tiempo limitado, lo cual, supone la primera piedra de un modo creativo para Fortnite. Suponemos que, si la acogida por parte de los jugadores es buena, decidirán traerlo de forma definitiva en un futuro, pero de momento tenemos que probar a ver cómo funciona éste.

¿Estás contento por la llegada de este esperado modo? ¿Crees que es muy necesario que haya un modo práctica en partidas privadas de forma permanente? ¡Os leemos por los comentarios!

Comentarios
  1. Avatar
    xavi

    Fortnite es el mejor juego

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      “Nos encanta el Fortnite lo jugamos todo el día…” 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...