Así es el nuevo modo por puntos de Fortnite: Battle Royale

Que Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos que más número de jugadores activos actualmente no es ninguna novedad. Por suerte o por desgracia, algunos de esos jugadores no se dedican tan solo a lo que el significado de la palabra “jugar” se refiere, y van más allá de eso. En este caso, los conocidos como dataminers han estado indagando en los archivos de la última actualización del juego y gracias a eso hoy podemos explicaros el funcionamiento de un nuevo modo de juego por puntos que estará disponible pronto en Fortnite: Battle Royale.

Fortnite Battle Royale tendrá un modo de juego por puntos

Epic Games ha añadido a los archivos del juego un nuevo modo en el que el ganador de la partida no será el último en quedar con vida, si no el que más puntos tenga al final de ésta.

En este nuevo modo los jugadores podrán ganar puntos matando a otros enemigos, abriendo cofres o cajas de munición, etc. Cada cinco minutos, los jugadores que sigan vivos recibirán puntos extra, por lo que aunque el ganador no sea el último superviviente, si lo eres tienes más posibilidades de ser el ganador.

Aún así, puede que el ganador sea un jugador que ha logrado muchos puntos y ha muerto cuando aún quedaban bastantes jugadores con vida, por lo que tendríamos que esperar a que acabara la partida.

Todavía no se saben todos los detalles sobre este nuevo modo ni la fecha exacta de lanzamiento, pero suponemos que estará disponible a lo largo de la semana que viene cuando decidan añadir nuevo contenido al juego.

Lo que está claro es que es una apuesta clara de Epic Games por incentivar el movimiento en las partidas y que los jugadores que más matan y trabajan sean recompensados. También sigue la línea de tratar de buscar nuevas funciones de cara al competitivo por el que también la desarrolladora está apostando tanto en Fortnite: Battle Royale.

¿Qué te parece un modo de juego así? ¿Tienes ganas de probarlo? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...