Parón por mantenimiento en PlayStation Network

A lo largo de todo el día de hoy, la plataforma online de Sony, PlayStation Network ha sufrido un parón. Por mantenimiento por lo que los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita deberán renunciar a algunos servicios durante unas horas.

Estas tareas de mantenimiento en la plataforma van a empezar en torno a las 18.30 horas. Y se espera que dure unas dos horas si todo va como tiene que ir, por lo que a las 20.30 horas deberá estar el servicio reanudado de nuevo.

PlayStation Network

Aunque lo bueno es que este parón no va a afectar a las partidas en línea, así que los jugadores al menos podrán disfrutar de ellas sin que haya ningún cierre inesperado en el periodo que dure el mantenimiento. Sólo afectará a los servicios de PlayStation Store y PlayStation Video por lo que los jugadores podrán disfrutar en principio de sus juegos sin ningún tipo de problema inesperado.

Os animamos a que nos dejéis en los comentarios si habéis encontrado algún problema jugando a vuestros durante el parón de PlayStation Network por el tema del mantenimiento de la plataforma.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...