Riot publica el parche 7.1 de League of Legends

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Riot ha publicado el parche 7.1 del MOBA más famoso de los eSports: League of Legends.

El nuevo parche 7.1 de  League of Legends incorpora cambios en las mecánicas de juego, en los campeones y en determinados objetos.

Parece que el nuevo parche trae multitud de cambios en nuestro amado LOL. Estas modificaciones consisten en balancear algunos aspectos del juego que estaban descompensados y que se les pasó mejorar en la anterior actualización, aunque podéis ver todos los detalles del parche en el siguiente link.

Vamos por partes:

  • ¿Qué campeones presentan cambios? Veremos ciertos retoques en un gran número de campeones:  Camille, Draven, Anivia, Karma, Kennen, Lee Sin, Kalista, Lucian, Poppy, Ryze, Shyvana, Talon y Syndra.
  • ¿Qué cambios habrá en los objetos? El único que sufrirá cambios será el Portal Zz’Rot y lo que podremos comprobar es que verá que verá reducida la duración del portal.
  • ¿Qué cambios habrá jugables? El juego lo primero ha mejorado su rendimiento. También presentará interacciones con las plantas del escenario y el otro cambio significativo es que se ha visto reducida la experiencia que obtenían los jugadores cuando despejaban la jungla.

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...