Riot publica el parche 7.1 de League of Legends

Riot ha publicado el parche 7.1 del MOBA más famoso de los eSports: League of Legends.

El nuevo parche 7.1 de  League of Legends incorpora cambios en las mecánicas de juego, en los campeones y en determinados objetos.

Parece que el nuevo parche trae multitud de cambios en nuestro amado LOL. Estas modificaciones consisten en balancear algunos aspectos del juego que estaban descompensados y que se les pasó mejorar en la anterior actualización, aunque podéis ver todos los detalles del parche en el siguiente link.

Vamos por partes:

  • ¿Qué campeones presentan cambios? Veremos ciertos retoques en un gran número de campeones:  Camille, Draven, Anivia, Karma, Kennen, Lee Sin, Kalista, Lucian, Poppy, Ryze, Shyvana, Talon y Syndra.
  • ¿Qué cambios habrá en los objetos? El único que sufrirá cambios será el Portal Zz’Rot y lo que podremos comprobar es que verá que verá reducida la duración del portal.
  • ¿Qué cambios habrá jugables? El juego lo primero ha mejorado su rendimiento. También presentará interacciones con las plantas del escenario y el otro cambio significativo es que se ha visto reducida la experiencia que obtenían los jugadores cuando despejaban la jungla.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...