Star Wars Battlefront II recibe importantes cambios con su parche 2.0

En el día de ayer, DICE ha lanzado el parche 2.0 de Star Wars Battlefront II que nos trae nuevos ajustes y mejoras para su modo multijugador. Aunque sin duda, lo más importante es algo que ha sido muy solicitado por los jugadores desde hace tiempo: un nuevo sistema de progresión.

Star Wars Battlefront II recibe nueva actualización y cambia su sistema de progresión multijugador

Junto a todos los ajustes específicos y errores corregidos, ha habido cambios verdaderamente importantes y trascendentales para el juego: han añadido el planeta Bespin como una nueva localización jugable del mítico y primer Star Wars Battlefront, se han habilitado para todos los jugadores los héroes y naves que hay disponibles hasta la fecha, y se han desbloqueado todas las Armas del modo Arcade y Cartas Estelares.

Esto quiere decir que a partir de ahora cualquier elemento que afecte a la jugabilidad como las Cartas Estelares, solo podrán ser conseguidos a base de dedicarle horas al juego y no con dinero real. Así, mientras estemos jugando en el modo multijugador con las diferentes clases que hay, iremos obteniendo puntos de habilidad para estas clases que luego podrán ser intercambiados por sus respectivas cartas (dependiendo de la clase o unidad).

Además, los “cristales” o micropagos del juego volverán a estar disponibles en el mes de abril, y tan solo podrán ser utilizados para comprar skins o elementos puramente estéticos.

Por último, aquí os dejamos las notas oficiales del parche para que podáis ver todos los ajustes más técnicos que han hecho aunque sin duda este parche 2.0 está centrado principalmente en acabar con el famoso “Pay to Win por el que tantas críticas han recibido…

Y vosotros qué pensáis, ¿llega demasiado tarde este parche que parece poner fin al “Pay to Win” o estás contento con el cambio y volverás a darle una oportunidad? Esperamos vuestras opiniones por los comentarios.

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Ryu:
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