PUBG: Xbox lanza paquetes de suministros reales en Australia

No, no es ninguna broma. Tal como leeis, Xbox Australia está celebrando por todo lo alto (nunca mejor dicho), la llegada de PlayerUnknown’s Battleground a Xbox One. De esta manera, la compañía va a lanzar tres cajones de suministros reales en tres puntos del país. Concretamente en Sydney, Melbourne y Brisbane. Para abrilos, será necesaria una contraseña que revelará Xbox a través de sus redes sociales.

PlayerUnknown’s Battlegorund aterriza en Xbox One el próximo 12 de diciembre, a través del programa Game Preview de la plataforma de Microsoft.

Hemos conocido que estas cajas de suministro estarán llenas de muchas sorpresas, entre algunas de ellas destaca una nueva Xbox One X y también algunos mandos Élite de Xbox One. Como era de esperar, los afortunados que se encuentren con estas cajas, también recibirán códigos de PUBG para la consola de Microsoft.

La compañía, desvelará en las próximas horas la ubicación de las cajas de botín, además de la contraseña para desbloquearlas, en la página de Facebook de Xbox Australia. Estas cajas surcarán los cielos de Australia el próximo sábado 9 de diciembre, y ese mismo día se conocerá su ubicación y las contraseñas.

Como sabéis, el “nuevo” PlayerUnknown’s Battleground llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre, a través del programa de Game Preview de la plataforma. Al igual que ocurre con la versión de acceso anticipado que se puede disfrutar en PC desde hace unos meses, el juego costará 30 euros en su lanzamiento, y si todo va bien, el juego verá su versión final en PC a finales de este mes.

Os recordamos que esta mañana os hemos contado también el aspecto del nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battleground, así que, os dejamos con el artículo para que podáis verlo de primera mano.

¿Qué os parece la iniciativa de Xbox Australia? ¿Os gustaría que este tipo de cosas se celebraran también en nuestro país?

PUBG: Xbox lanza paquetes de suministros reales en Australia
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...