Un padre hace realidad el deseo de su hija: Convertirse en protagonista de un videojuego

Una niña canadiense  fan de las aventuras de Sir Arthur en Ghouls’n Ghost, le pidió a su padre que quería ser la protagonista del videojuego.

Por suerte para ella, su padre es un desarrollador independiente, Christopher Obritsch, ha cogido la idea de su hija y la ha llevado un paso más. Ha creado un videojuego original en el que su hija es la protagonista. Se llama Battle Princess Madelyn y tras solo unos pocos días en kickstarter, sus creadores han conseguido doblar lo que pedían para poder realizar el proyecto.

Su objetivo era llegar a los 45.000 dólares, y ya han conseguido superar los 80.000. Aún quedan 24 días para que termine la campaña, así que lo más seguro es que consigan superar los 100.000 dólares.

Su estilo está inspirado en el de los gráficos y diseños del juego Super Ghost’n Goblins de Super Nintendo, pero renovando las mecánicas del juego y una protagonista, que a la vez está haciendo de diseñadora de enemigos.

El videojuego pinta bastante interesante, si os ha entrado curiosidad, podéis ir a probar la pre-alpha en Steam para disfrutar de sus intrincadas plataformas y grandes enemigos.

Aquí os dejamos el enlace a el video de Battle Princess Madelyn.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...