El padre de la franquicia Gran Turismo estará en BGW

El lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia Gran Turismo, Gran Turismo Sport, está a la vuelta de la esquina. La compañía de Sony ha confirmado que Kazunori Yamauchi, productor y creador de la saga, va a estar presente en la Barcelona Games World a través de una nota de prensa. Hay que recordar que este evento se va a celebrar entre los días 5 y 8 de octubre en el recinto de Montjuïc. Este hablará sobre el juego que está por venir, Gran Turismo Sport con los seguidores y podrá presenciar el primer evento eSports de este juego en territorio español.

Este juego desarrollado por Polyphony Digital es uno de los reclamos de los jugadores que van a estar presentes en la feria, donde contará con un gran número de mesas para poder jugarlo en PlayStation 4. Hay que concretar que este juego llega el 18 de octubre en exclusiva para consola de sobremesa desarrollada por Sony.

Nosotros como PureGaming os recordamos que también vamos a estar presentes en este gran evento que se va a celebrar la semana que viene.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...