El Pack Carbono de Fortnite ya está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus

Epic Games y PlayStation Plus vuelven a unirse para ofrecer un pack estético exclusivo de Fortnite: Battle Royale. Si hace unas horas os hablábamos de todo el contenido que ha llegado con la actualización V8.20, ahora os contamos cómo conseguir este exclusivo pack.

¡Estilo exclusivo de PlayStation!

No es la primera vez que Epic Games hace un pack estético exclusivo. Hemos podido ver estos packs en plataformas como Xbox y PC, además de skins exclusivas para los suscriptores de Twitch Prime. En esta ocasión, PlayStation Plus repite con el Pack Carbono para Fortnite: Battle Royale. Los suscriptores de este servicio únicamente tendrán que entrar a la PlayStation Store y bucar en la barra de buscador. Una vez encontrado, podrán adquirirlo de forma gratuita.

Este pack contiene un traje de Comando Carbono y una Mochila de Carbono. Estos dos elementos cosméticos únicamente estarán disponibles para los modos Battle Royale y Creativo, y no afectarán al gameplay más allá de lo estético. Recordemos que en el modo Salvar el Mundo las skins corresponden a diferentes clases y habilidades.

Una vez adquirido, los jugadores tendrán que reiniciar el juego. Es posible que el pack no aparezca si realizamos la compra con el juego en segundo plano. Os recordamos que mañana se lanzarán los Desafíos de la Semana y en PureGaming siempre estamos al pie del cañón. Estad atentos/as a nuestras redes sociales y nuestra web para conocer todas las novedades.

Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS. ¿Qué os parece este nuevo pack?, ¿Lo adquiriréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...