Overwatch muestra las skins pertenecientes al evento especial del aniversario

Blizzard se prepara para el aniversario de Overwatch. El shooter en primera persona de la compañía cumple 4 años el 24 de mayo. Fue en esa fecha del año 2016 que el videojuego pasó a estar disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y años más tarde llegaría a la plataforma de Nintendo Switch. Como es costumbre, la compañía ha preparado un evento especial para celebrar el aniversario, que incluye una serie de skins que nos han dejado boquiabiertos. ¡A continuación os mostramos todas las que han sido anunciadas!

¡Nuevas skins para Overwatch!

El martes 19 de mayo arrancará el evento especial de Overwatch dedicado al cuarto aniversario. El shooter en primera persona de Blizzard ha preparado un evento por todo lo alto como es costumbre. Los fans pondrán disfrutar de numerosos modos de juego nuevos y clásicos, así como una gran cantidad de novedades. Por supuesto, las skins dedicadas a este evento volverán a ser las grandes protagonistas. la cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha dado a conocer algunas de ellas y nosotros os las recopilamos en esta publicación.

La vaquera Ashe es la primera en encabezar la lista con su Little Red Ashe, una skin que simula a la Caperucita Roja y el lobo feroz.

El healer llamado Zenyatta también cuenta con una skin muy maya llamada Huitzilopochtli Zenyatta. Como siempre, el héroe usa la paciencia como su mejor arma:

Seguidamente vemos al silencioso y temible Reaper, que luce una llamativa skin llamada Masquerade Reaper.

Y si queréis poneros marineros/as, Wrecking Ball llega con su increíble skin Submarine Wrecking Ball.

Finalmente, os presentamos la skin que más nos ha gustado. Os presentamos a la siempre adorable e increíble Mercy con su Dragoon Mercy, una skin que envuelve a la heroína en piel de dragón y presenta al personaje como nunca la habíamos visto antes.

Todas estas skins presentadas son Legendarias, esto quiere decir que su exclusividad será superior y que conseguirlas dependerá de nuestra suerte en las cajas de botín o de nuestros créditos dentro del videojuego. Otros personajes tendrán skins dedicadas con motivos del evento, a saber: Masked Man McCree, Carbon Fiber Sigma y Fleur de Lis WidowmakerEl evento de aniversario de Overwatch 2020 comenzará el próximo 19 de mayo y terminará el 9 de junio. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...