Overwatch confirma la llegada de Echo al elenco de personajes jugables

A diferencia de anteriores ocasiones, Blizzard no ha ocultado cuál sería el próximo héroe que llegaría al elenco de Overwatch. Se trata de Echo, un personaje del cual hemos oído referencias en Overwatch y visto en el tráiler cinemático de animación de Overwatch 2. Ahora la cuenta oficial de Overwatch en Youtube ha compartido el vídeo de Orígenes de Echo, que es como acostumbran sus desarrolladores a presentar a los nuevos personajes. ¡Os la mostramos!

Blizzard se centrará en ofrecer rejugabilidad para las «Misiones de Héroes» de Overwatch 2

¡Echo al rescate!

Overwatch ha presentado por fin a su nueva personaje Echo, una androide programada con una inteligencia artificial de rápida adaptación que representa la vanguardia de la tecnología en este campo. Su creadora fue la doctora Mina Liao, que buscaba hacer del mundo un lugar mejor y más seguro. Si bien el personaje había aparecido en el corto animado que anunciaba Overwatch 2 y en algún que otro momento en Overwatch, los fans esperaban con ansias su llegada al videojuego. Por desgracia, no tenemos fecha exacta.

Echo llegará a Overwatch próximamente y se convertirá en el personaje número 32 del juego. Os recordamos que queda al menos un personaje más por anunciar para este Overwartch. Se trata de Sojourn. Ambos personajes, al igual que muchos del videojuego original, estarán disponible en la secuela anunciada durante la BlizzCon 2019.

Los fans acertaron sobre su rol dentro del videojuego. Se trata de un DPS (daño) que puede crear réplicas  de otros personajes y lanzar sus habilidades.E

En el vídeo que os dejamos en la parte superior de este párrafo podéis ver todas las características del personaje: Habilidades y rol dentro del videojuego. ¿Qué os parece?, ¿Creéis que cambiará el meta del videojuego? Contadnos en comentarios.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...