Overwatch presenta el desafío Bastet de Ana y los nuevos aspectos de la Overwatch League

Para celebrar el lanzamiento de Bastet, la nueva novela corta de Overwatch, Blizzard nos propone un reto para conseguir nuevos accesorios dentro del juego, incluyendo… ¡un aspecto épico de Ana! Y, por si fuera poco, también están disponibles los aspectos de la Overwatch League. ¿Quieres saber cómo obtenerlos?

El desafío Bastet nos recompensará con distintos accesorios

Un pequeño reto nos está esperando en Overwatch. A partir de hoy, y hasta el 22 de enero, el desafío Bastet nos premiará con cinco grafitis, una pose de victoria, un icono de jugador y un aspecto épico para Ana. Para recibir estos accesorios debemos realizar dos tareas distintas: jugar en Overwatch y ver retransmisiones en Twitch.

Jugar nos proporcionará regalos en función del número de partidas que ganemos en partida rápida, partida competitiva o Arcade. Con 3 victorias, ganaremos un icono de jugador; con 6 victorias, una pose de victoria; finalmente, 9 victorias nos recompensarán con el aspecto épico de Ana Bastet.

Además, podremos obtener hasta 5 grafitis si visualizamos en Twitch las retransmisiones en directo de una selección de jugadores. Tendremos que ver de 2 a 6 horas para obtener recompensas. ¡Importante! Recordad que para que el recuento de horas funcione, es necesario que tengáis vinculada en Twitch vuestra cuenta de Blizzard. En el siguiente vídeo se explica brevemente cómo hacerlo:

Bastet es una novela corta que amplía la historia de Ana y otros personajes de Overwatch como Reaper y Soldado 76. Por si no lo has leído todavía, te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de la historia en castellano.

Además, ya están disponibles las skins de los equipos de la Overwatch League. La liga comenzará el 14 de febrero, pero mientras tanto puedes apoyar a tu equipo favorito comprando su aspecto a cambio de 100 fichas. Los aspectos que se incluyen son de Atlanta Reign, los Chengdu Hunters, los Guangzhou Charge, los Hangzhou Spark, los Paris Eternal, los Toronto Defiant, los Vancouver Titans y los Washington Justice.

¿Os gusta el evento de Ana Bastet? ¿Cuál es vuestra skin favorita de la Overwatch League? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Overwatch presenta el desafío Bastet de Ana y los nuevos aspectos de la Overwatch League
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...