Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Diseñador Gráfico, Redactor & Social Media. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

¡Tenemos buenísimas noticias, héroes! Overwatch estará disponible de forma gratuita del16 al 20 de Febrero, un fin de semana entero y para las plataformasPC, PlayStation 4 o Xbox One.

Si todavía no tenéis el título, es vuestro momento para probarlo. Durante el periodo gratuito, tendréis acceso a los26 héroes y 16 mapas disponibles. También podréis jugar a partidas rápidas, personalizadas y el modo arcade. En caso que decidáis comprar el título, durante, o tras la prueba, conservaréis todo el progreso. Es decir: Podréis subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización durante el fin de semana.

NOTA: Deberéis tener pagado el PlayStation®Plus o Xbox Live Gold, dependiendo de la consola. En PC basta con tener Battlenet bajado.

Overwatch es un shooter en primera persona desarrollado porBlizzard Entertainment para PC, Playstation 4 y Xbox One. Fue lanzado el 24/5/2016.

Enfrenta a dos equipos de seis personas, cada una con un héroe con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Soporte. Para una mayor eficiencia, el equipo debe estar equilibrado entre estos tipos.

¡Agentes! Os recordamos que este fin de semana también estará Rainbow Six Siege con acceso gratuito.

¿Que os parece la noticia?, ¿Jugaréis a alguno de estos dos juegos? No os podéis quejar. Héroes, preparad las armaduras. Agentes, cargad las armas. ¡Va a ser un fin de semana movidito!

Overwatch: Acceso gratuito del 16 al 20 de Febrero
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here