Blizzard presentó Overwatch 2 durante la BlizzCon 2019

Overwatch 2 es probablemente el título de Blizzard más repetido durante las últimas semanas. No era para menos: Todos los rumores apuntaban a que la compañía anunciaría la secuela de Overwatch en forma de gran expansión, a lo Fortnite. ¡Y no íbamos mal encaminados! Junto al anuncio de World of Warcraft: Shadowlands llegó Overwatch 2. No como esperábamos, pero sin decepcionar. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre esta segunda parte!

Todo el contenido que llegará en la expansión World of Warcraft: Shadowlands

El gran esperado de la BlizzCon 2019

La BlizzCon 2019 nos dejó el anuncio del videojuego que más rumores acumuló durante las últimas semanas: Overwatch 2. Muchos señalaron que sería una secuela en forma de actualización, otros se quejaron por todos sus elementos cosméticos en caso de ser un nuevo videojuego, se rumoreó campaña y cooperativo… Todos estos rumores fueron confirmados o desmentidos durante su presentación. Al igual que Shadowlands, Overwatch 2 fue presentado con cinemáticas que hicieron caer algunas lágrimas.

La cinemática La Historia hasta hoy fue una gran inyección de nostalgia para todos los jugadores del shooter de Blizzard, pues era la introducción para el anuncio de Overwatch 2. En la secuela del aclamado videojuego contaremos con cambios y un renovado modo competitivo (que mantiene los logros y cosméticos del primero), misiones cooperativas, nuevos personajes, mapas y un nuevo tipo de mapa denominado avance… J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment dedicó unas palabras a Overwatch 2:

Con Overwatch 2 estamos creando la experiencia de juego cooperativa y con historia que han estado pidiendo los jugadores desde el lanzamiento del juego original y que queríamos hacer desde hace tanto tiempo. Tenemos muchas ganas de contar el siguiente capítulo de esta épica historia y ofrecer a los jugadores una nueva experiencia cooperativa basada en la progresión y personalización de sus héroes preferidos, sin olvidarnos de todo aquello que les gusta del Overwatch de hoy.

Los jugadores podrán optar por los modos competitivos PVP tradicionales o por las misiones de historia cooperativas PVE en Overwatch 2. Las misiones de historia tratarán sobre el escuadrón Overwatch y la búsqueda de nuevos fichajes. Las cooperativas serán para 4 jugadores y nos enfrentarán contra una gran cantidad de enemigo de las fuerzas ómnicas de Null Sector. Finalmente, las heroicas nos obligarán a defender diferentes localizaciones del mundo. A medida que realicemos misiones, podremos aumentar el poder de nuestros héroes.

OW 2 contará con personalización y sistema de progreso para las habilidades de los héroes

Estas misiones cooperativas han sido posibles gracias a las mejoras en el motor del videojuego. En consecuencia, las misiones cooperativas ofrecerán mapeados más grandes en más localizaciones, más enemigos y héroes. Finalmente, en el modo PVP también podemos disfrutar de Avance. Este nuevo modo enfrentará a dos equipos con un objetivo: Hacer que un robot empuje la carga hacia un lado u otro.

¿Y Overwatch quedará atrás?. ¡NUNCA! Blizzard ha anunciado que todos los cosméticos y logros se transferirán a Overwatch 2 y que los jugadores del primer título podrán luchar codo con codo junto a los de la secuela con los mismos mapas y héroes.

Overwatch 2 no tiene fecha confirmada. ¿Qué os parece todo lo presentado de Overwatch 2?. ¿Os convence la secuela?. ¿Tenéis ganas de probar los modos PVE? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...