Los mapas de Overwatch 2 serán el doble de grandes que los originales

La BlizzCon 2019 trajo consigo la presentación del archi-rumoreado Overwatch 2. Durante la presentación se mostraron varios vídeos cinemáticos y se dieron algunos detalles, que podéis leer en el recopilatorio que hicimos en PureGaming y que os dejamos justamente abajo. Michael Chu y Aaron Keller, desarrolladores del videojuego, han aportado algunas novedades en una sesión de preguntas y respuestas en el blog oficial de PlayStation. ¡Hablamos sobre los mapas!

Blizzard presentó Overwatch 2 durante la BlizzCon 2019

Mapas el doble de grandes

Durante la sesión de preguntas y respuestas hablaron sobre diferentes aspectos, el primero fue la narrativa. La idea es mostrar cómo cada héroe responde a la amenaza global y ofrecer una gran variedad de ubicaciones alrededor del mundo. Los jugadores podrán completar una y otra vez las diferentes localizaciones para subir el nivel de sus personajes. Sobre los personajes y sus mecánicas no quisieron dar muchos detalles, sin embargo sí que dieron algún dato sobre los mapas.

Según comentaron, los mapas serán el doble de grandes en comparación a los originales (Overwatch). Concretamente dijeron: “Tenemos tecnología mucho más avanzada para mostrar climas dinámicos, rayos, explosiones y más.” Cada misión y ubicación contarán con sus propias cinemáticas al comienzo, al final, durante la campaña y en el modo multijugador. Y hablando de la campaña y el multijugador, señalaron que el progreso de los jugadores será diferente en cada modo.

IMPORTANTE: Os recordamos que Overwatch cuenta en estos momentos con un ACCESO GRATUITO en todas las plataformas excepto en Nintendo Switch.

Overwatch ofrece un acceso gratuito temporal en PlayStation 4, Xbox One y PC

Como os hemos comentado, podéis ver toda la información que sabemos hasta ahora de Overwatch 2 en la noticia que os hemos dejado al comienzo de esta publicación. ¿Qué os parecen estas declaraciones?, ¿Creéis que los mapas más grandes serán bien recibidos?, ¿Cómo afectará esto al multijugador, por ejemplo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...