Overcooked! Un juego que os sorprenderá… ¡Pura diversión ya disponible!

Overcooked! es un juego de cocina cooperativo, pero nada de cocina seria… Un juego casual y caótico al que pueden jugar hasta cuatro jugadores que se lo van a pasar como nunca. Overcooked! es diversión en estado puro y ya está disponible para PlayStation 4.

Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked!, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.

Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar.

overcooked

Overcooked! Un juego casual, al que puede jugar y divertirse todo el mundo

Overcooked! es tan fácil de manejar que cualquiera puede divertirse con él. Sin embargo, encontrar un equipo con el que comunicarse correctamente y coordinar movimientos puede llegar a ser todo un desafío; ¡solo los equipos que mejor trabajen juntos podrán llegar a lo más alto!

Ya sea en una complaciente partida en local o en una picante partida cooperativa, a medida que juegues irás desbloqueando nuevos niveles, nuevos personajes chefs e incluso nuevos niveles de desafío competitivo, en los que podrás competir en equipos de dos en combates frente a frente en la cocina.

Sea cual sea tu forma favorita de jugar, si eres de los que soporta bien los ambientes acalorados, ¡prepárate para entrar en la cocina!

¿Por qué hacerte con Overcooked! Gourmet Edition en formato físico?

Overcooked! Gourmet Edition incluye el nuevo DLC, The Last Morsel (El último bocado), el cual tendrá 6 nuevos niveles de campaña, un nuevo mundo en una isla desierta, y 6 nuevos y salvajes chefs con los que jugar.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...