Estos son los juegos para móviles que más han facturado en España

Las consolas no solo son el fuente de ingresos para videojuegos, la tecnología móvil cada vez avanza más, su portabilidad y la facilidad para jugar han hecho que tengan un gran hueco en la industria esos pequeños juegos que nos amenizan los viajes.

En este 2017 muchos juegos han tenido un éxito arrollador, tanto a nivel usuario como a nivel competitivo. Android ha sacado una lista con el top de aplicaciones que más dinero han generado en nuestro país, nueve de estas aplicaciones son videojuegos. Tinder sería la excepción, a no ser que usemos Tinder para coleccionar matches.

En primer lugar, a nadie extraña ver a Clash Royale como jefe total, ha recaudado más de 13 millones de euros en nuestro país. Es una auténtica barbaridad el poder de influencia de este juego. En segundo lugar tenemos a Candy Crush, el mítico juego sigue recaudando dinero, casi 6 millones de euros, tras muchos años en el mercado. En tercer lugar se encuentra Clash of Clans que recaudó más de 3 millones de euros.

Baja varios puestos Pokémon Go, pero aún así está en un muy buen cuarto lugar recaudando algo más de 2 millones de euros. Si queréis conocer el resto del top, os dejamos con la lista completa:

top-juegos-android

Estos son los juegos para móviles que más han facturado en España
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...