Ho-Oh se podrá capturar en Pokémon Go por tiempo limitado

El reto Pokémon Go Travel ha llegado a su fin y lo ha hecho con una gran sorpresa para todos sus jugadores. Este desafío ha tenido gran aceptación en todo el mundo, llegándose a desbloquear todas las recompensas prometidas por Niantic. Al llegar a más de 3.000 millones de criaturas capturadas, este fin de semana se ha podido encontrar a Farfetch’d en todo el mundo y a Kangaskhan en Asia del Este. A estas dos grandes recompensas se le suma ahora la posible captura de Ho-Oh, un legendario bastante apetecible. Está disponible desde anoche y hasta el 12 de diciembre. 

Ho-Oh, difícil de capturar

Su tasa de captura no llega al 2%, similar a Lugia o Mewtwo, estos tres forman el podio de los más difíciles de capturar. Para conseguir atrapar a Ho-Oh tendremos que intentar su caza varias veces, avisamos que no será fácil. Otra opción será prepararte duro para participar en todos lo raids posibles que estén al alcance de vuestra mano. Recordar que la tasa de captura de un pokémon se calcula en base a las veces que un jugador lanza la PokeBall para capturar una criatura sin bonos ni bayas. Usando Golden Razz Berries o si se golpea con un lanzamiento preciso será mucho más fácil su captura.

Tal y como anuncia el Pokémon Go TeamHo-Oh es uno de los grandes Pokémon legendarios de la segunda generación de Pokémon Oro. Su plumaje tiene siete colores que pueden apreciarse según el ángulo desde el que le de la luz. Se dice que esta criatura vive a los pies del arco iris. Es un  pokémon de tipo fuego y volador. Ho-Oh es fuerte contra pokémon de tipo planta, hielo, bicho, acero, hada y lucha. Es débil ante fuego, agua, roca dragón y eléctrico.

¿A qué estáis esperando para salir a capturar a Ho-Oh?

Ho-Oh se podrá capturar en Pokémon Go por tiempo limitado
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...