Niantic lanza Pokémon Go Travel y se podrá capturar a Farfecth’d

Pokémon Go quiere seguir atrayendo público con la creación nuevos contenidos y retos. Esta vez, Niantic ha propuesto un nuevo desafío para jugadores de todo el mundo por el que se obtendrán grandes recompensas. Pokémon Go Travel se trata de un desafío que transcurrirá del 20 al 26 de noviembre en el que se tendrán que capturar tres mil millones de Pokémons para superarlo.

Se ha anunciado a través de un vídeo protagonizado por entrenados famosos que a la vez son Youtubers.

Si se llegara a este número, la desarrolladora habilitará a Farfetch’d para todo el mundo. Este pokémon solo está disponible normalmente en Corea del Sur y Japón, por lo que sin duda este hecho atrae a muchos jugadores a aceptar el reto. Los jugadores de Asia del Este también podrán capturar a Kangaskhan, exclusivo en Austria, si se llega a la cifra.

Los premios detallados

Y aquí viene la parte más interesante del reto. Y es que los jugadores de Pokémon GO se pueden beneficiar de diferentes recompensas según se alcance o no el reto. Tan solo hay que atender al número de capturas a nivel mundial para saber qué tipo de recompensas se pueden adquirir. Hay tres: bronce, plata y oro. Y estos son los posibles objetos y beneficios que otorgan.

  • Bronce: si se superan los 500 millones de capturas durante los siete días del evento, los jugadores recibirán una bonificación de 2X en experiencia. También se alargará la efectividad de los cebos hasta las 6 horas. Además, habrá más Pokémon de lo habitual en todo el mundo.
  • Plata: Si se superan los 1.500 millones de capturas, los jugadores de Pokémon GO tendrán acceso a todos los beneficios de la recompensa de bronce. Pero, además, habrá una bonificación de 2X en polvoestelar. Y, además, aparecerán aún más Pokémon en todo el mundo.
  • Oro: aquí es donde residen las recompensas más importantes. Se desbloquean si se alcanza el reto de los 3 mil millones de capturas a nivel global. Contiene todos los beneficios de los premios bronce y plata. Sin embargo, lo más interesante es que también aparecerán Pokémon regionales exclusivos a lo largo y ancho de todo el planeta. Hablamos de Farfetch’d, que pasará a estar disponible durante solo 48 horas en todo el mundo. Y también de Kangaskhan, aunque en su caso solo para Asia del este.

¿Aceptas el reto?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Vaya locurote!! Van a subir las venas en power banks jajajaj!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...