Oculus en octubre – todas las novedades del mes

El mes de octubre llega para Oculus cargado de novedades y, como no queremos que os perdáis ninguna, os dejamos una recapitulación de cada lanzamiento. Algunos ya están disponibles, como Lone Echo II, y otros están por hacerlo: Medal of Honor y Resident Evil 4. S

– Resident Evil 4:

Como ya sabréis, el próximo día 21, estará disponible RE4 para Oculus Quest 2. Además, el acceso anticipado a Resident Evil 4 en Quest 2 estará disponible a partir de este miércoles.

– Medal of Honor:

Medal of Honor: Above and Beyond llegará a Quest 2 a finales de este año.

La campaña completa de Medal of Honor: Above & Beyond, la campaña para un jugador, el modo multijugador y la historia viva de The Gallery (incluida Colette, la ganadora del Academy Award™ al mejor cortometraje documental) -una cantidad ingente de contenido- han sido cuidadosamente reelaborados para que encajen (y funcionen) en cualquier Quest 2. Sin PC, sin ataduras.

– Lone Echo II

Por fin ha llegado el momento de experimentar la segunda entrega de las emocionantes aventuras de Jack y Liv en el espacio con Lone Echo II. La esperadísima secuela de Ready At Dawn de su clásico de 2017, que definió la RV, sale hoy en exclusiva para la plataforma Oculus Rift por 39,99 dólares (totalmente jugable en Quest a través de Oculus Link o Air Link con un PC compatible con la RV).

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Además, todos los que compren Lone Echo II recibirán un chasis gratuito para su avatar Echo VR que coincide con el nuevo chasis de Jack de Lone Echo II, el VEGA X-3. Y en un evento especial de lanzamiento, podrás desbloquear recompensas especiales de Lone Echo II si juegas una partida pública en Echo VR entre el 12 y el 26 de octubre.

En Lone Echo II, los jugadores volverán a jugar como Jack en otra cautivadora aventura junto a Liv. La secuela trae de vuelta todas las características innovadoras que hicieron al original tan popular, incluyendo sus controles de gravedad cero, sus nítidos efectos visuales y su emotiva historia. Tendrás que utilizar un nuevo surtido de herramientas para superar complejos retos y sorprendentes descubrimientos del espacio profundo en un futuro lejano.

Oculus

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...