LLega el terror a PC: Obscuritas ya está a la venta

Obscuritas, la aventura de terror psicológico en primera persona, ya está disponible en exclusiva para PC. ¿Preparado para pasarlo mal?

En Obscuritas el jugador se pone en la piel de Sarah, la protagonista del juego, para explorar en primera persona, la vieja Mansión heredada de su tío abuelo, donde buscaremos sacar a la luz los oscuros secretos que rodean a la mansión.
El Miedo será un compañero constante en esta aventura. No importa si la oscuridad aguarda tras cada esquina, con peligrosas criaturas sigilosas o demonios encantados procedentes de otra dimensión que harán que tu ritmo cardíaco se acelere sin control… ¡Tienes que afrontar tus mayores miedos y vencer la Oscuridad.

Obscuritas

Características principales

• Oscuridad espeluznante, enormes arañaos o terroríficos monstruos te perseguirán: expe-rimenta tu propia pesadilla personal a través de parrones de “Mecánicas de reconoci-miento del miedo”.
• Mientras luchas por abrirte paso en esta pesadilla, tienes que resolver diversos acertijos para hallar la raíz del Mal y vencerlo.
• Afronta tus miedos en tres capítulos diferentes con un total de 29 niveles.
• Experimenta gráficos estremecedores ambientados en una atmósfera de juego que te de-jará helado.

Y como siempre, aquí tenéis su tráiler de lanzamiento:

 

¿No os apetece un poquito de terror? Con este juego lo pasaréis francamente mal. ¿Su precio? 19,99€ … ¡No lo dejéis escapar!

Comentarios
  1. Avatar
    Lady Metralleta

    Hola a todo el mundo, estoy jugando este juego con mi pareja y me encantaría compartir mi experiencia con vosotros sobre este juego. La verdad es que por le momento no está decepcionando nada. Si os interesa ver un poco, aquí os enseño una muestra:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...