Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

NZXT anuncia hoy su colaboración con Bethesda Softworks para lanzar al mercado la primera caja temática de Fallout licenciada oficialmente: La H700 Nuka Cola. Estamos ante el segundo modelo en la línea de productos personalizados de edición limitada CRFT.

NZXT anuncia la H700 Nuka Cola

Limitada a 2000 unidades, este diseño customizado de caja H700 exhibe un arte inspirado en el mundo post-apocalíptico de Fallout y su icónica bebida Nuka-Cola.

Junto con la H700 Nuka Cola, NZXT también anuncia una cobertura de metal opcional versión Nuka-Cola para la placa base N7 Z370, el complemento perfecto para crear la build de Fallout definitiva. Esta cobertura de metal para la N7 estará limitada a 400 unidades. Michael Kochis, director de licencias de Bethesda Softworks, declara:

El compromiso de NZXT para llevar a los gamers productos de la mayor calidad y elegancia hace que sea muy emocionante para nosotros trabajar con ellos. La pasión y el cuidado que han volcado en esta caja salta a la vista, y esperamos que los fans se sientan entusiasmados por llevarse a casa un trocito del Yermo.

Cada centímetro de la H700 Nuka Cola ha sido diseñado para adaptarse al mundo de Fallout

Desde el arte vintage que se encuentra alrededor de la caja, o el meticuloso diseño con pintura y desconchones de guerra, a la iluminación LED customizada y los ventiladores que capturan el aspecto y el espíritu de la conocida franquicia. Además, la H700 Nuka-Cola incluye todas las características que se encuentran dentro de la Serie H de cajas para PC de NZXT: Una fabricación en acero de alta calidad, un panel de cristal templado lateral, un sistema de gestión del cableado perfeccionado, y soporte para la instalación rápida de refrigeraciones AiO.

Por su parte, Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT, declara:

Cuando piensas en franquicias de PC legendarias, la serie Fallout fácilmente se sitúa en lo alto. Como tantos gamers alrededor del mundo, yo también he quedado cautivado por las increíbles historias y los escenarios que esta serie ha ofrecido a millones de personas. Estamos bastante orgullosos de trabajar junto al talentoso equipo de Bethesda para crear algo que los fans de Fallout y del gaming puedan disfrutar durante mucho tiempo.

Características exclusivas de la caja H700 Nuka Cola CRFT

  • Edición limitada de la NZXT H700 con arte de la icónica Nuka-Cola
  • Puerto I/O diseñado de forma customizada con salida de aire circular, carcasa metálica y LEDs rojos
  • Barra de gestión de cableado customizada con diseño especial, con estrella, y salida de aire circular
  • Pintura exterior que replica el efecto envejecido de una reliquia destrozada por la guerra, al estilo Fallout
  • Logo de NZXT en LED rojo en el compartimento de la PSU
  • Cada caja viene acompañada de una figura aleatoria bobblehead Vault-tec

La caja NZXT H700 Nuka Cola tendrá un precio de 299,90 euros. La cobertura N7 Z370 Nuka Cola tendrá un valor de 49,90 euros. Estos productos estarán disponible en Europa a partir del mes de Agosto.

¿Qué os parece esta caja, Yermenses?, ¿Creéis que estará a la altura? Contadnos en comentarios.

NZXT anuncia la H700 Nuka Cola: La caja definitiva de Fallout
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.