NVIDIA lanza las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER

NVIDIA anuncia el lanzamiento de su nueva línea de tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 SUPER, 2070 SUPER y 2080 SUPER, que ofrecen un mejor rendimiento para todos los videojuegos actuales y de la próxima generación. ¡Así de potentes parecen ser estos nuevos cacharros de NVIDIA! Os contamos a continuación sus características, precio y disponibilidad.

NVIDIA más SUPER que nunca

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER proporcionarán un rendimiento más rápido y eficiencia energética, convirtiéndose así en una gran herramienta para ejecutar videojuegos de última generación de forma estable.

La nueva familia de tarjetas gráficas SUPER proporciona aún más potencia para los jugadores más exigentes y les asegura estar preparados ante la inminente oleada de grandes títulos que incorporarán trazado de rayos en tiempo real.

Jeff Fisher, vicepresidente senior de la sección de negocios para PC en NVIDIA

El trazado de rayos es una técnica de gráficos avanzada utilizada para otorgar a las películas de efectos visuales ultra realistas. Solo las tarjetas gráficas GeForce RTX utilizan una arquitectura híbrida para generar sombreados avanzados, con trazado de rayos programable y núcleos computacionales que permiten ejecutar el trazado de rayos en tiempo real en videojuegos.

Juegos como Call of Duty: Modern Warfare, Control, Cyberpunk 2077, Doom Eternal, Sword and Fairy 7, Watch Dogs: Legion y Wolfenstein: Youngblood son algunos títulos compatibles con el trazado de rayos.

  • GeForce RTX 2060 SUPER: 424 euros
    • Disponible el 9 de julio.
    • 7+7 TOPs (FP32+INT32) y 57 Tensor TFLOPs.
  • GeForce RTX 2070 SUPER: 529 euros
    • Disponible el 9 de julio.
    • 9+9 TOPs (FP32+INT32) y 73 Tensor TFLOPs.
  • GeForce RTX 2080 SUPER: 745 euros
    • Disponible el 23 de julio.
    • 11+11 TOPs (FP32+INT32) y 89 Tensor TFLOPs.

Todas estas tarjetas gráficas de NVIDIA incluyen GeForce Experience, NVIDIA Highlights, NVIDIA Ansel y NVIDIA Freestyle.

¿Qué os parecen estas nuevas gráficas?, ¿Creéis que serían un buen complemento para vuestros PCs? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...