Nvidia muestra su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti

Nvidia ha presentado su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti, una nueva tarjeta gráfica que ofrece un gran rendimiento y eficiencia energética durante nuestra experiencia de juego actual. Esta nueva tarjeta estará disponible en todo el mundo por un precio de 299 euros. ¡Os contamos todas las características de esta nueva preciosidad!

GeForce GTX 1660 Ti: Calidad y buen precio

La nueva GeForce GTX 1660 Ti cuenta con una arquitectura Turing de 12ª generación y aprovecha todas las innovaciones de dicha estructura para ofrecer el doble de TOPS (tera operaciones por segundo) de las obtenidas con la versión Pascal, la arquitectura previa. Posee un consumo eléctrico 1,4 veces más eficiente y una arquitectura Turing procesa 1,5 veces más instrucciones por ciclo que la Pascal. Dicho consumo convierte a la GTX 1660 Ti en la tarjeta gráfica con mejor rendimiento de la categoría.

La gráfica GeForce GTX 1660 Ti supera a la generación anterior y está capacitada para ofrecer una experiencia a la altura de los videojuegos modernos. De hecho, es hasta 1,5 veces más rápida que la GeForce GTX 1060 e incorpora 1.536 núcleos CUDA 6GB de memoria GDDR6, que corre a 12 Gbps, una frecuencia de 1.8 GHz y preparada para el overclock, con el que aumentaría su rendimiento. La GTX 1660 Ti también incluye GeForce Experience, aplicación que facilita la configuración de los juegos, ofreciendo características como:

  • Nvidia Highlights: Captura de forma automática las mejores jugadas.
  • Nvidia Ansel: Realiza fotografías durante el juego. Además podéis compartir las mejores fotografías y participar en un concurso mensual de capturas de videojuegos en Shot with GeForce.
  • Nvidia Freestyle: Personaliza la apariencia de los juegos a través de una tecnología de post-procesado.

¡Estas son las principales características de la nueva e increíble GeForce GTX 1660 Ti! Estará disponible en todo el mundo a un precio de 299 euros. Esta nueva gráfica llega pisando fuerte y con la promesa de mejorar la experiencia de todos los jugadores que decidan comprarla.

¿Qué os parece las GeForce GTX 1660 Ti?, ¿Os gustaría adquirirla?, ¿Lo haréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...