Tenemos nuevos detalles del multijugador de Splatoon 2

Nintendo ha sacado a relucir nuevos detalles acerca del modo online del nuevo Splatoon 2, que llegará para Nintendo Switch este verano.

Splatoon 2 es uno de los títulos de acción más esperados para la nueva Nintendo Switch y esta vez viene con chat de voz.

Queda poco más de un mes para tener entre nosotros la nueva Nintendo Switch, la cual tiene un catálogo muy interesante para los fans de Nintendo. Splatoon 2 es uno de los títulos más esperados gracias al éxito que tuvo su predecesor en Wii U, y desde entonces vamos conociendo más detalles sobre su contenido.

Esta vez, Nintendo ha dado a conocer algunas características de su modo multijugador, el cual se ha confirmado que incluirá chat de voz a través de una aplicación oficial de Nintendo Switch para dispositivos móviles. Esta aplicación además permitirá mejorar la experiencia del juego online de la consola.

Tendremos la posibilidad también de reunir hasta a 8 jugadores en multijugador local con 8 sistemas Switch, pero lo que desconocemos por el momento es cuántas tarjetas del juego serán necesarias para conseguirlo. La segunda parte de Splatoon llegará este verano para la nueva plataforma de Nintendo, pero desconocemos su día de salida. Por ahora, toca ser pacientes.

¿Tenéis ganas de este nuevo Splatoon 2?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...