Capcom ofrece nuevos detalles de Monster Hunter World

El Tokyo Game Show sigue ofreciendo al mundo información y novedades acerca de los nuevos videojuegos que desembarcarán en los próximos meses en el mercado. Así, hemos conocido nuevos detalles acerca del tan esperado Monster Hunter World.

Monster Hunter World llegará a Xbox One y a PlayStation 4 el próximo 26 de enero de 2018. A PC llegará más tarde, aunque de momento no se ha confirmado la fecha.

Hace unas horas, Capcom ha desvelado nueva información acerca de Monster Hunter World, su nueva gran apuesta para las plataformas de la actual generación y en un futuro, también en PC. De esta manera, hemos conocido más datos acerca de la “Comisión de Investigación de Dragones Ancianos del Nuevo Mundo.”

Resulta que una vez cada diez años, los dragones más ancianos cruzan el mar en busca del nuevo mundo, escenario donde se desarrolla el nuevo juego de Monster Hunter. Así, el gremio ha formado una Comisión de Investigación de Dragones ancianos del Nuevo Mundo, para investigar el por qué de esta migración. El centro de operaciones desde el que trabajan los investigadores del Nuevo Mundo se llama Astera; este enclave fue reconstruido durante un largo período de tiempo.

En la TGS, se realizó una demostración de cómo funciona este equipo de investigación el cual está compuesto por un adiestrador, experto en la gestión de información, un comandante que lidera el equipo de investigación y un líder del trabajo de campo, un joven cazador que despliega al equipo sobre el terreno de investigación de forma conveniente. Así, los protagonistas, tendrán la oportunidad de elegir una misión del mapa y explorar la vida salvaje que encuentren a su alrededor.

Nuevo sistema de equipamiento en Monster Hunter World

En el nuevo Monster Hunter World se ha incluido un nuevo sistema de equipamiento para producir y mejorar las armas y la armadura. En la forja, el herrero puede llevar a cabo la creación y mejora del equipamiento, para lo que será necesario utilizar diferentes materiales o dinero, evidentemente. Cada arma, tiene una función distinta y se pueden elaborar con diferentes características para la batalla. 

Además, el equipamiento de los “palicos” o nuestros acompañantes en la batalla, se pueden producir facilmente. Como es habitual, estos “palicos” apoyan al cazador, y ofrecerán una variedad de ataque de apoyo contra monstruos, utilizando armas y objetivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otro orden de cosas, los jugadores también podrán adquirir habilidades al equiparse con las diferentes armaduras que podremos obtener en el juego. También, podrán producir y mejorar sus talismanes utilizando materiales y dinero, que les permitirán adquirir nuevas habilidades. 

Y para concluir, un último detalle que se ha desvelado en la Tokyo Game Show ha sido el Oven Roast, un enclave donde los adiestradores convierten los objetos en comida utilizando el horno.

Os recordamos que nosotros ya hemos probado este Monster Hunter World, y os ofrecimos las Primeras Impresiones en un artículo, además de en un vídeo.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles del próximo Monster Hunter World?

Capcom ofrece nuevos detalles de Monster Hunter World
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...