Monster Hunter World: Confirmada la fecha de lanzamiento

El día al fin ha llegado, y es que resulta que Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World, uno de los títulos más esperados sin duda, desde su presentación en el E3 2017. Hace unos días, os enseñamos nuestras Primeras Impresiones del juego, así que os recomendamos que le echéis un vistazo para empezar a familiarizaros con sus características.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018.

¿Y qué pasa con la versión de PC? Bien, pues de momento Capcom no se ha pronunciado, pero sí que sabemos que se estrenará con posterioridad a las versiones de Sony y Microsoft. Como suele ser habitual, la compañía del nuevo Monster Hunter World ha comenzado la campaña de reserva anticipada del título, la cual incluye incentivos adicionales para la versión estándar del juego o la recientemente anunciada edición física para coleccionistas.

Por otro lado, Capcom ha lanzado también un nuevo tráiler del juego en la pasada Tokio Game Show, en el que podemos ver la gran variedad de criaturas salvajes que aparecen en el juego. Así nos encontramos con el Pukei-Pukei, el Negigante o incluso las peligrosas Coral Highlands.

En este vídeo también podemos apreciar una de las funciones de la nueva capa Glider Mantle, la cual podemos utilizar para aumentar nuestro tiempo suspendidos en el aire tras realizar un salto. Incluso, tendremos la opción de coger impulso con las corrientes de viento ascendentes para alcanzar rapidamente una zona de terreno más elevada.

La reserva de Monster Hunter World

En otro orden de cosas, y como os hemos comentado, Capcom ha anunciado los incentivos que recibirán los jugadores por reservar Monster Hunter World. Así, los usuarios podrán recibir el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm. Os dejamos con una imagen para que podáis ver estas armaduras:

monster hunter world

También hemos conocido el contenido de la edición para coleccionistas del juego. Así, la compia física de Monster Hunter World, vendrá acompañada de un vale para el Kit Deluxe, que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador. Pero por si esto fuera poco, la edición coleccionista también incluye un libro de arte, una figura de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida.

Os dejamos también con nuestro vídeo de primeras impresiones para que podáis ver algunas características del título:

¿Qué os parece toda la nueva información de Monster Hunter World? ¿Tenéis ganas de que llegue el próximo 26 de enero?

Monster Hunter World: Confirmada la fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...