Valkyria Chronicles 4 llegará en 2018 para PS4, Xbox One y Switch

En la noche del domingo, SEGA anunció que Valkyria Chronicles llegára a Europa y Norteamérica el próximo año. Aún no hay fecha concreta, tan solo sabemos que será en 2018. La propia desarrolladora lo ha definido como: “un RPG táctico con refinado sistema de combate y un apartado artístico enérgico y evocador que nos muestra un lienzo vivo pintado en acuarela”. Lo que sí sabemos seguro es que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En Japón si hay fecha de estreno, será el 21 de marzo para PS4 y en verano para Switch. En el país nipón no habrá versión para Xbox One.

SEGA ha distribuido un tráiler en el que vemos una especie de diario de desarrollo, junto con pinceladas de la historia. Se retomará el hilo argumental del primer juego así como su el concepto artístico.

Valkyria Chronicles 4 volverá a llevarnos a la Segunda Guerra Mundial. La Federación Atlántica y la Alianza Autocrática Imperial del Este volverán a fundirse en una gran guerra. El comandante Claude Wallace será una vez más el protagonista al mando del escuadrón E. Este equipo formado por sus amigos de la infancia se reunirá para buscar la victoria.

La combinación de elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona BLiTZ que incorpora novedades, será uno de los alicientes del juego. Habrá nueva clase de personajes y nuevas estrategias ofensivas y defensivas.

La BSO original será de Hitoshi Sakimoto que repite de ediciones anteriores.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de la llegada de Valkyria Chronicles?

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...