Pronto conoceremos más información sobre Borderlands 3

El lanzamiento de Borderlands 3 todavía tiene por delante algunos meses, sin embargo eso no impide a los fans ya estén deseando el producto final y todo el contenido post-lanzamiento. Por suerte, una entrevista con el jefe de diseño de Borderlands 3 ha desvelado cuándo sabremos más detalles sobre la historia y el contenido que veremos tras el lanzamiento del videojuego.

¡Más información sobre Borderlands 3!

Matt Cox, jefe de diseño de Borderlands 3, ha desvelado en una entrevista que la tercera entrega de Borderlands tendrá eventos e incursiones especiales, que serán gratuitos como contenido post-lanzamiento. Los desarrolladores tienen preparadas 4 expansiones gratuitas de historia. Esto significa que Gearbox proporcionará soporte a Borderlands 3 durante un extendido tiempo tras su lanzamiento.

Según Matt Cox, sabremos más información sobre el juego y todo su contenido alrededor del E3. Ni 2K Games ni GearBox tienen conferencia propia en el E3 y puesto que Sony ha cancelado su participación, únicamente queda la conferencia de Microsoft para ver Borderlands 3 en el E3 2019.

Os recordamos que aunque nueva información llegue en el E3, ya aprendimos mucho sobre el anuncio durante el PAX: Vimos un tráiler de Borderlands 3, gameplay de armas, habilidades, vehículos y distintos personajes. Con todo lo que sabemos y se ha desvelado, estamos impacientes por conocer qué desvelará el siguiente anuncio.

Borderlands 3 llegará a nuestros hogares el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué esperáis ver en nuevos anuncios de Borderlands 3?, ¿Y en el futuro contenido post-lanzamiento? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...