Borderlands 3 presentará su primer gameplay el 1 de mayo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Borderlands 3 sorprendió a todos durante su presentación oficial en el PAX East. Su frenético tráiler nos dejó a todos con ganas de saber más sobre el título de Gearbox que, por cierto, ya sabemos que se estrenará el 13 de septiembre de 2019. El estudio realizará una retransmisión en directo el 1 de mayo para mostrar, en primicia, la jugabilidad de Borderlands 3.

Mayhem is coming

¡El miércoles 1 de mayo tenemos una cita con Borderlands 3! Gearbox retransmitirá en directo un fragmento de gameplay de su esperado título. Está programado para las 19:00 (hora española) y será la primera vez que se muestre la jugabilidad de esta nueva entrega. Sus creadores participarán en la retransmisión respondiendo algunas preguntas sobre el desarrollo.

El streaming estará activo a partir de las 18:30 (hora española) con un evento previo. No se sabe mucho de lo que consistirá esta pequeña introducción de media hora, pero es probable que se aporte nueva información sobre Borderlands 3. Pasada la presentación, Gearbox ofrecerá a «cientos de streamers» el acceso a una demo, para que puedan dar unas primeras impresiones de Borderlands 3 a sus seguidores. Puedes seguir la retransmisión a través de la página web de Borderlands o su canal oficial de Twitch.

Gearbox promete dar respuesta a algunas de las preguntas que los fans de Borderlands se llevan preguntando desde que se presentó su primer tráiler. Concretamente, afirman que se hablará de las cuatro nuevas clases, las gemelas Calypso, los nuevos personajes e incluso «cómo les han crecido patas a las armas».

Borderlands 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento. Se estrenará el 13 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta última plataforma se tratará de un exclusivo de Epic Games, motivo por el cual algunos fans han vapuleado otras entregas de Borderlands en Steam.

¿Verás la retransmisión en directo del gameplay de Borderlands 3? ¿Qué crees que veremos en el evento que ha preparado Gearbox? ¡Estaremos pendientes de todo lo que ocurra!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...