Nuevo y curioso tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Hace unas horas, Bethesda ha sacado a la luz un nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus… Pero para destacar un poco respecto a los demás le han dado un aire totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Wolfenstein II: The New Colossus, llegará a todas las plataformas el próximo 27 de octubre.

De esta forma, (y como cabría esperar), en lugar de concentrarse en nuevas armas, nuevos tipos de enemigos o la variedad de lugares en los que podremos luchar, el trailer destaca por la aparación de actores reales. Concretamente podemos ver a un niño travieso, aparentemente actuando en un programa cómico de guerra. Sin embargo, al final del tráiler si que podemos ver algunos fragmentos de gameplay del juego.

Como muchos recordaréis, el primer trailer que pudimos ver de la secuela de Wolfenstein, fue un tanto similar. Pudimos ver imágenes de televisión de hace decadas, en forma de simulacros de juegos, anuncios y hasta incluso dibujos animados, antes de mostrar las primeras imágenes del juego.

En otro orden de cosas sobre el nuevo Wolfenstein II: The New Colossus, Bethesda dio a conocer hace poco, cómo iba a funcionar el sistema de DLC de este título. De esta forma, anunciaron que el shooter recibirá cuatro expansiones después de la salida del título, las cuales llegarán de manera progresiva, a un precio aproximado de 25 dólares.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus?¿Tenéis ganas de jugarlo?

Nuevo y curioso tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...