Nuevo tráiler de la remasterización de L.A. Noire

Como sabemos desde hace meses, Rockstar va a traer de vuelta, esta vez a la nueva generación, su título de mafia criminal, L.A. Noire. Hace unas horas, la desarrolladora ha compartido un nuevo avance en forma de tráiler, en el que podemos ver las mejoras visuales que los jugadores podrán experimentar del título en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

LA Noire llegará el próximo 14 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

En el nuevo tráiler, el cual os dejamos a continuación, podemos ver como el juego podrá ejecutarse en 4K, tanto en PlayStation 4 Pro, como en la nueva Xbox One X. Para las versiones actuales de las consolas (PS4 y Xbox One), el juego tendrá una resolución a 1080p nativos. Evidentemente, para poder ver el tráiler en 4K, necesitaremos una pantalla con estas características para sacarle el máximo partido a esta resolución.

Además de todas las mejoras visuales, el relanzamiento de L.A. Noire incluirá todos los DLC’s que salieron en su día para el juego. Incluso se lanzará una versión modificada del título de Rockstar llamada L.A. Noire: The VR Case Files, el cual será compatible con HTC Vive. Este paquete incluirá siete casos seleccionados del juego, los cuales estarán reconstruidos para realidad virtual.

¿Tenéis ganas de la remasterización de L.A. Noire?¿Jugasteis en su día a la versión original?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...