Un nuevo personaje llegará a ARMS antes de final de año

Se incluye dentro de la actualización 5.0.0

En las próximas semanas y antes de que termine el año, una nueva actualización llegará a ARMS y con ella un nuevo personaje. El título de boxeo de Nintendo Switch sigue renovándose cada poco tiempo para mejorar. El 30 de noviembre llegó la anterior (4.1) que incluía a Springtron como nuevo personaje, se añadieron nuevas insignias, reajustaron personajes y se corrigieron errores.

El anuncio lo hizo Nintendo a través de la cuenta de Twitter de Nintendo Europa. En el tráiler vemos como Max Brass se enfrenta al nuevo y misterioso personaje. Podemos ver que es una luchadora de melena verde que tiene la capacidad de teletransportarse para confundir a los enemigos.

No sabemos aún si llegará como personaje jugable desde el principio o aparecerá como jefe primero, al igual que pasó con Springtron y Max Brass.

En pocos más de 6 meses de vida del juego han llegado hasta cuatro nuevos jugadores. Se une a la lista que componen Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Mechanica, Master Mummy, Min Min, Helix, Kid Cobra, Byte & Bark, Twintelle, Max Brass.

A dos semanas para que termine el año, la actualización tiene que estar al caer.

¿Tenéis ganas de conocer la identidad de la nueva luchadora? ¿Qué os parece la constante renovación de ARMS?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...