Springtron es la sorpresa en la actualización 4.1 de ARMS

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ayer os adelantábamos en PureGaming la llegada de la actulización 4.1 de ARMS para Nintendo Switch. No se esperaba ninguna novedad destacable en ella, tan solo corrección de errores y mejoras en en el equilibrio del juego. La anterior actualización si que había incorporado muchas novedades, entre ellas nuevos personajes.

La cuenta oficial  de Twitter de ARMS en Japón dejó en el aire una posible sorpresa, y efectivamente, la hubo. Un nuevo personaje se ha incorporado al juego, Springtron. Tanto la cuenta de ARMS como la de Nintendo han publicado la novedad en el momento en el que se estrenaba la actualización.

Se trata de una versión robótica de Spring Man con puños similares. Destacar que cuando desbloqueemos elementos en Spring Man también  estarán disponibles para el nuevo personaje.

Se han añadido también nuevas insignias que se consiguen con personajes específicos y a través del cumplimiento de objetivos. Otra de las novedades es que se han reajustado algunos personajes y sus ataques. El chino tradicional se une a la lista de idiomas y se han arreglado algunos errores que sufría el juego en red. 

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...