El 3 de octubre llega un nuevo personaje a Dissidia: Final Fantasy NT

Parece que hay un personaje que se va a unir a la lista de villanos y de héroes que conforman el juego de Dissidia: Final Fantasy NT. En la versión de las máquinas recreativas. Este nuevo protagonista, se va a presentar en la plataforma de YouTube el día 3 de octubre. En una de las retransmisiones en directo que va a dar Square Enix.

Junto con este anuncio, parece que la editora de origen japonés va a aprovechar para efectuar otro de ellos protagonizado por el título Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival. El cual ha cumplido su primer aniversario en los salones recreativos de Japón. No se ha confirmado todavía que este software musical se vaya a adaptar para sistemas domésticos.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

El juego de Dissidia: Final Fantasy NT se estrenó en el año 2015 en los salones recreativos. Y va a llegar a PlayStation 4 el día 30 de enero de 2018. Se han confirmado los personajes de Artemisa de Final Fantasy VIII, Jecht de Final Fantasy X  o Noctis de Final Fantasy XV. Este último es una de las incorporaciones últimas del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...